Ir al contenido principal

Simpleza

Me encontré en un parque
recostada en el verde del pasto.
Se sintió como un colchón hecho de paz y a la vez con algo de soledad.
El sol radiante como suele ser y el cielo con un azul tan intenso que me hacía mal a la vista para mirarlo directamente.
Me encontré con la simpleza de un libro, con un autor que ya lleva más de dos décadas muerto
y cientos de historias que valen la pena contar.
Una simpleza incomparable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No es mi maquillaje o mi forma de andar

No quieran culparme por mi cabello, No quieran culparme por mis prendas. Maldición, yo soy la victima. No es el verano, no es la primavera, No es el maldito calor, Sos vos que te crees con las agallas suficiente Para hacerme sentir como si fuera una bolsa de basura. Tus palabras no me hacen sentir bien ni tampoco bonita, Siento miedo y nauseas. No es mi maquillaje ni mi forma de andar, Tampoco como miro al caminar o como van mis caderas. No es la hora en la que salgo de casa ni tampoco si es de día o de noche. Sos vos que acercandote a mi oido me decis lo bonita que estoy O las cosas que me harías si nos encontraramos solos. No necesito de tus porquerias, No quiero escucharte diciendo lo que pienses de mi. Te quiero lejos porque te tengo miedo, Porque quiero llegar a casa sin vivir esta situación de mierda.

El otoño

El otoño, sus hojas, La lluvia y mi cama. La brisa que provoca Que se me erice la piel. La calidez de mis frazadas que Me piden 5 minutos más Antes de levantarme. El café para darle algún sabor A lo que me resta de día. El otoño frío con el que Asocio situaciones y sentimientos. Te asocio a tí que te pienso Y se me hielan los huesos. Un gusto agridulce que si no estas Echo de menos, Pero cuando estás me duele hasta la última célula de mi cuerpo.

Adiós

Puse el grito en el cielo, Tu ya te habías ido. No pude decir adiós, Tu mejilla se fue sin un beso mío. El dolor que siento Ni el tiempo lo cura. Mi ángel eterno, El adiós que jamás podré decir.